lunes, 5 de septiembre de 2016

CAFÉ SOCIETY, WOODY ALLEN. Tráiler subtítulos español


 https://www.youtube.com/watch?v=peDcvu56liA


A sus ochenta años, de nuevo Woody Allen nos ofrece su película número 46 “Café Society”, con esa mirada, que tan acostumbrado nos tiene, a la condición humana, a la vida. Al amor y a los sentimientos, a las dudas y las certezas, a los miedos.  Al romance. A los secretos y  la soledad que precede a la relación amorosa. Al desencanto y a las interrupciones de las historias de amor. Al camino que debemos recorrer para alcanzar la madurez y al retorno de los fantasmas.

Una obra que incide en la realidad con intención, en una serie de reflexiones sencillas sobre los mecanismos de la ternura, del afecto y el sexo. Sobre lo que más interesa al público: las cosas que provocan conflicto y tensión, afirma el propio Allen.


.
“Café Society” es un drama sentimental, un triángulo amoroso. Una película de carácter épico que retrata el deleite y la belleza de un pasado relacionado con el cine clásico de Hollywood y con ese ese fenómeno muy glamuroso llamado “Café Society” en el que la gente de la alta sociedad, los actores, los directores, los mafiosos y los políticos se reunían en los sitios de moda.

Una película filmada en Los Ángeles del pasado, en la Nueva York de antaño, en ese Hollywood que todos, los que hemos visto las primeras películas de Woody Allen, adoramos. Una película que más que contar la historia de amor, refleja los sentimientos de dos jóvenes que se conocen en el Hollywood de los años treinta, que entretiene y gusta, pero no sorprende.

Un director que, sigue siendo el mismo, pero que ha perdido en el camino una parte de esa capacidad humorística, de esos diálogos mordaces que lo caracterizaban en sus épocas gloriosas. Una película en donde el corazón ya no late con fuerza.

Dicen los críticos que la voz en “off” del director contándonos los lazos familiares, los traumas y satisfacciones de las relaciones de pareja,  es una narración adormilada y aburrida.
Sin embargo otros afirman que el director de Annie Hall sigue ideando buenas historias que, desde el encanto y la ligereza, revelan sentimientos profundos y complejos.

Café Society dirigida por Woody Allen
Reparto  Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell y otros. 
Géneros: Clásico, drama, romántico.  

País EE.UU.  

facebook/rosariovalcarcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario